PRESTACIÓN DE ANTEOJOS 2017

REQUISITOS PARA LA PRESTACIÓN DE ANTEOJOS AL PERSONAL DE BASE Y SUS BENEFICIARIOS.
El proveedor autorizado en el sistema de administración para proveedores de bienes y servicios del Instituto Politécnico Nacional, es el Lic. Risey Eduardo Perdomo Guevara, Lic. Optometrista & Contactólogo, Responsable de ÒPTICA LUBE, con domicilio en Prolongación Vicente Guerrero No. 3 Local –B, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, C.P. 71230, tel. 51 7 18 87.
HORARIO DE ATENCIÓN: DE 9:30 A 14:00 HRS. Y DE 16:00 A 19:00 HRS.,  de LUNES a  JUEVES Y SÁBADO.
LOS TRABAJADORES DEL IPN Y SUS BENEFICIARIOS,
DEBERÁN SEGUIR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:
1.-PASAR AL DEPARTAMENTO DE CAPITAL HUMANO Y RECURSOS FINANCIEROS Y ENTREGAR COPIA LEGIBLE DE LA DOCUMENTACIÒN REQUERIDA EN EL CUADRO ANEXO (REQUISITOS 2017) PARA IMPRIMIR LA SOLICITUD DE LA PRESTACIÒN
2.-LOS FORMATOS AUTORIZADOS DEBERÁN DE SER ENTREGADOS POR EL TRABAJADOR EN LA ÓPTICA PARA QUE ELABOREN SUS ANTEOJOS
3.-REALIZACIÓN DE LA VALORACIÓN OPTOMÉTRICA.
4.-SELECCIÓN DEL ARMAZÓN, EN BASE A LA PRESCRIPCIÓN Y ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO. LOS DATOS SE REGISTRARÁN EN UN RECIBO PROVISIONAL.
5.-PRESTACIÓN POR LA CANTIDAD DE: $ 1,700.00
6.-EL TRABAJADOR FIRMARÁ LA FACTURA EMITIDA PARA EL Y PARA SUS BENEFICIARIOS CON LA LEYENDA: “RECIBÌ DE CONFORMIDAD LOS EFECTOS” NOMBRE, FECHA, RFC, Y FIRMA.

7.-EN CASO DE BENEFICIARIOS: NOMBRE COMPLETO DEL TRABAJADOR/NOMBRE DEL BENEFICIARIO/PARENTESCO.

8.-EN CASO DE ENVIAR DOCUMENTACIÓN ERRÓNEA O QUE NO LE CORRESPONDA LA PRESTACIÓN AL TRABAJADOR O BENEFICIARIO, ESTE DEBERÁ DE CUBRIR EL PAGO EN LA ÓPTICA DIRECTAMENTE Y ÁREA CENTRAL DEVOLVERÁ LA DOCUMENTACIÓN AL CENTRO.
9.-EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 5 A 10 DÍAS NATURALES, SEGÚN LA GRADUACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES ELEGIDOS.
10.- PARA LA ENTREGA DE LOS ANTEOJOS DEBERÁ PRESENTAR EL RECIBO PROVISIONAL.
11.- ÓPTICA LUBE ENTREGARÁ LOS ANTEOJOS DIRECTAMENTE AL TRABAJADOR /BENEFICIARIO Y LE DARÁ LA INFORMACIÓN ADICIONAL NECESARIA COMO RECOMENDACIONES, USO CORRECTO Y HARÁ LOS AJUSTES NECESARIOS.
12.- SI EL IMPORTE DEL TRABAJO, EXCEDE LA CANTIDAD AUTORIZADA POR EL IPN ($1,700.00), EL TRABAJADOR DEBERÁ CUBRIR LA DIFERENCIA EN EL MOMENTO DE RECIBIR SUS ANTEOJOS.
13. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN O AJUSTE POSTERIOR DEL ARMAZÓN, DEBERÁ ACUDIR DIRECTAMENTE A ÓPTICA LUBE
14.- LA CONSULTA SE OTORGARÁ EN FORMA GRATUITA
15.- ÓPTICA LUBE SE COMPROMETE A OTORGAR UNA GARANTÍA DE DOCE MESES CON EL PROVEEDOR EN ARMAZONES DE LÍNEA SOBRE CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN. NO SE APLICA DICHA GARANTÍA EN CASO DE EXTRAVÍO O DAÑOS IMPUTABLES AL USUARIO.
LA FECHA LIMITE PARA REALIZAR EL TRAMITE DE ESTA PRESTACIÓN ES EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SEGÚN TIPO DE BENEFICIARIO DE LA PRESTACIÓN DE ANTEOJOS Y LENTES DE CONTACTO.

REQUISITOS 2017.doc

351 Visitas totales 1 Visitas hoy

Los comentarios están cerrados