Acerca de este Portal …

AVISOS DEL CIIDIR UNIDAD OAXACA, es una herramienta de difusión de las actividades programadas y realizadas por las áreas administrativas, de investigación y Posgrado principalmente.

También es un medio para la difusión de actividades culturales propias que nos permitan la integración con el entorno social.

Los Avisos que se publiquen en este portal, serán notificados vía correo electrónico al personal que tenga una cuenta de correo institucional (@ipn.mx) activa.

Los Avisos publicados son responsabilidad de sus autores, pudiendo identificar a estos en el encabezado o título del Aviso.

Si usted no es personal o alumno del CIIDIR Unidad Oaxaca, pero su interés es conocer nuestra actividad, puede seguirnos en las redes sociales, en twitter como @ciidiroaxaca, en facebook como facebook.com/ciidiroaxaca, los avisos aquí publicados se envían de forma automática a estos servicios de difusión social.

Usted podrá envíar un correo electrónico a la cuenta boletinciidiroax@ipn.mx si tiene alguna sugerencia, duda o comentario.

Atentamente

UNIDAD DE INFORMÁTICA

787 Visitas totales 2 Visitas hoy

Los comentarios están cerrados