APERTURA DE PRESTACIONES 2019

11  DE JUNIO DE 2019
Apertura de prestaciones de Anteojos y Lentes de Contacto, para el personal de Base del IPN.
El proveedor autorizado en el sistema de administración para proveedores de bienes y servicios  (anteojos y lentes de contacto), del Instituto Politécnico Nacional,  es el Lic. Risey Eduardo Perdomo Guevara, Lic. Optometrista & Contactólogo, Responsable de ÒPTICA LUBE, con domicilio en Prolongación Vicente Guerrero No. 3 Local –B, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, C.P. 71230, tel. 51 7 18 87.
REQUISITOS PARA LA PRESTACIÓN DE ANTEOJOS AL PERSONAL DE BASE Y SUS BENEFICIARIOS.
PERÍODO DE LA PRESTACIÓN  DEL 17 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019
HORARIO DE ATENCIÓN: DE 9:30 A 14:00 HRS. Y DE 16:00 A 19:00 HRS.,  de LUNES a  JUEVES  Y SÁBADO.  
LOS TRABAJADORES DEL IPN Y SUS BENEFICIARIOS,
DEBERÁN SEGUIR EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:
1.- SOLICITAR LA IMPRESIÓN DE LA SOLICITUD EN EL DEPTO. DE CAPITAL HUMANO Y RECURSOS FINANCIEROS, Y ENTREGAR COPIA LEGIBLE DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN EL CUADRO ANEXO (REQUISITOS 2019)  PARA CADA TRAMITE.  (FIRMAR CON TINTA AZUL)
2.-EL TRABAJADOR  DEBERÁ ASISTIR A LA ÓPTICA PARA QUE ELABOREN SUS ANTEOJOS (PREVIA CITA)
3.-REALIZACIÓN DE LA VALORACIÓN OPTOMÉTRICA.
4.-SELECCIÓN DEL ARMAZÓN, EN BASE A LA PRESCRIPCIÓN Y ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO. LOS DATOS SE REGISTRARÁN EN UN RECIBO PROVISIONAL.
5.-PRESTACIÓN POR LA CANTIDAD DE: $ 1,700.00
6.-EL TRABAJADOR FIRMARÁ LA FACTURA EMITIDA PARA EL Y PARA SUS BENEFICIARIOS CON LA LEYENDA: “RECIBÌ DE CONFORMIDAD LOS EFECTOS” NOMBRE, FECHA, RFC, Y FIRMA.
7.-EN CASO DE BENEFICIARIOS: NOMBRE COMPLETO DEL TRABAJADOR/NOMBRE DEL BENEFICIARIO/PARENTESCO.
8.-EN CASO DE ENVIAR DOCUMENTACIÓN ERRÓNEA O QUE NO LE CORRESPONDA LA PRESTACIÓN AL TRABAJADOR O BENEFICIARIO, ESTE DEBERÁ DE CUBRIR EL PAGO EN LA ÓPTICA DIRECTAMENTE Y ÁREA CENTRAL DEVOLVERÁ LA DOCUMENTACIÓN AL CENTRO.
9.-EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS SERÁ DE 5 A 10 DÍAS NATURALES, SEGÚN LA GRADUACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS MATERIALES ELEGIDOS.
10.- PARA LA ENTREGA DE LOS ANTEOJOS DEBERÁ PRESENTAR EL RECIBO PROVISIONAL.
11.- ÓPTICA LUBE ENTREGARÁ LOS ANTEOJOS DIRECTAMENTE AL TRABAJADOR /BENEFICIARIO Y LE DARÁ LA INFORMACIÓN ADICIONAL NECESARIA COMO RECOMENDACIONES, USO CORRECTO Y HARÁ LOS AJUSTES NECESARIOS.
12.- SI EL IMPORTE DEL TRABAJO, EXCEDE LA CANTIDAD AUTORIZADA POR EL IPN ($1,700.00), EL TRABAJADOR DEBERÁ CUBRIR LA DIFERENCIA EN EL MOMENTO DE RECIBIR SUS ANTEOJOS.
13. PARA CUALQUIER ACLARACIÓN RELACIONADO CON EL TRABAJO REALIZADO, DEBERÁ ACUDIR DIRECTAMENTE A ÓPTICA LUBE  
14.- LA CONSULTA SE OTORGARÁ EN FORMA GRATUITA
15.- ÓPTICA LUBE SE COMPROMETE A OTORGAR UNA GARANTÍA DE DOCE MESES CON EL PROVEEDOR EN ARMAZONES DE LÍNEA SOBRE CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN. NO SE APLICA DICHA GARANTÍA EN CASO DE EXTRAVÍO O DAÑOS IMPUTABLES AL USUARIO.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA SEGÚN TIPO DE BENEFICIARIO DE LA PRESTACIÓN DE ANTEOJOS Y LENTES DE CONTACTO

REQUISITOS-2019

296 Visitas totales 2 Visitas hoy

Los comentarios están cerrados