Invitación a presentar proyectos en la Feria Infantil y Juvenil de Ciencia y Tecnología del IPN 2019

En el marco de la realización de la “Feria Infantil y Juvenil de Ciencia y Tecnología del IPN 2019”; se les hace una cordial invitación para que los estudiantes de posgrado, en compañía con un profesor, presenten un proyecto que pueda ser mostrado a niños y jóvenes asistentes, con posibilidad de interactividad, para lo cual deberán comunicar interés por participar al Departamento de Investigación, a más tardar el 10 de octubre de 2019, para hacerles llegar mayor información.

Con dicho evento se pretende que de experimentos, talleres y actividades físicas sencillas y divertidas en las áreas de física, química, biología, de la salud y ambiental, los niños y jóvenes se involucren e interesen por la ciencia y la tecnología.

Misión
Desarrollar el conocimiento científico y tecnológico en los niños y jóvenes a través de proyectos de calidad, comprometidos con la mejora a su educación para la transformación social, cultural, científica y tecnológica del país.

Visión
Convertirse en la mejor y más importante feria científica infantil y juvenil en el Instituto Politécnico Nacional y en la República Mexicana, siendo reconocida por tener la más alta calidad en sus proyectos creando un nuevo enfoque científico y tecnológico en los niños y jóvenes.

Objetivos
• Promover el interés de los niños y jóvenes por la ciencia y tecnología.
• Crear una perspectiva nueva y divertida por la ciencia y tecnología.
• Concientizar a la comunidad en general de la necesidad de nuevos científicos en México.
• Fomentar una cultura en el cuidado ambiental.

Desarrollo del evento
El evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre del 2019, con un horario de 10:00 a 17:00 horas, en la explanada de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, campus Zacatenco ubicada en Wilfrido Massieu s/n, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
El evento será de libre acceso, previo registro en la entrada principal; donde niños menores de 12 años deberán ingresar en compañía de un adulto con identificación oficial.

Es importante destacar que en el caso de los centros foráneos tendrán que cubrir los viáticos para acudir al evento.

146 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados