MOVILIDAD INTERNACIONAL ALUMNOS IPN POSGRADO (ENERO A JUNIO 2015)

Se informa a los alumnos que participaron en la convocatoria de Movilidad Internacional Enero-Junio 2015, que se encuentran disponibles los resultados en:

Al respecto, se hacen las siguientes precisiones:

1.       Los alumnos que aparecen como APROBADOS, quiere decir que ya pueden pasar a la siguiente etapa de formalización de los apoyos económicos con base en elpresupuesto que se asigne para el Programa de Movilidad durante el sig. semestre y que estimamos estará disponible a partir de mediados de Enero de 2015.

2.       Los estudiantes que aún tienen algún documento pendiente aparecen como APROBADOS CONDICIONADOS, para liberarlos deberán entregar a esta oficina lo antes posible los documentos que tienen pendientes, de lo contrario no podrán ser liberados los apoyos correspondientes.

3.       Los estudiantes aprobados que se encuentran en Posgrados pertenecientes al PNPC del CONACYT recibirán un Apoyo Complementario para transporte aéreo, por lo que deberán entregar al Departamento de Servicios Administrativos de la Coordinación de Cooperación Académica, con el Lic. Víctor H. Vázquez Sánchez, tel: 57 29 60 00 ext. 58025. (vvazquezs@ipn.mx), marcando copia al DSE de este Centro: dseoaxaca@ipn.mx
i) Copia de Identificación Oficial.
ii) Copia de póliza de Seguro de Gastos Médicos Mayores de Cobertura amplia que incluya repatriación de restos, con validez en internacional, durante el periodo que abarque su movilidad. NO es un Seguro de Vida.
iv) Copia de VISA o carta compromiso de que la obtendrán una vez en el país de destino o bien soporte documental que no la requieren.  (Todos los alumnos deberán de tramitar su visa de estudiante antes de partir, a menos que el trámite migratorio del país de destino establezca que lo tienen que hacer una vez que arriben al mismo).
v) Copia de la Carátula de Cuenta Bancaria Bancomer donde se realizará el depósito.

vi) Factura o Nota de Venta del Boleto de Avión a su nombre (si ya lo adquirieron).

NOTA: EL monto aprobado por el Comité de Movilidad para el apoyo complementario para transporte aéreo es un apoyo único del que se podrán beneficiar para cubrir el costo del boleto de avión (viaje redondo) para desplazarse desde y hacia al país donde realizarán la movilidad y hasta un máximo de $10,000.   Cabe mencionar que si el costo del boleto de avión es menor a esta cantidad sólo se les podrá depositar el costo del mismo.

Felicidades a todos!!!