MOVILIDAD INTERNACIONAL POSGRADO

La Secretaría de Extensión e Integración Social a través de la Coordinación de Cooperación Académica CONVOCA a los alumnos del IPN de nivel POSGRADO a participar en el proceso para concursar por los apoyos económicos disponibles para realizar una estancia de investigación en alguna institución extranjera durante el periodo Agosto-Diciembre 2015.

CONVOCATORIA

Requisitos generales:

• Ser estudiante regular de un posgrado en modalidad presencial con un promedio general mínimo de 8.5.
  • Estar inscrito al menos en el 2° semestre del plan de estudios al momento de solicitar la movilidad.
  • Contar con el nivel requerido de dominio del idioma inglés y/o del idioma extranjero necesario para la realización de la estancia de investigación: A2 (MCER) para latinoamérica y B1 (MCER) para el resto del mundo.

Fecha límite para recepción de expedientes de solicitud en el Departamento de Servicios Educativos de este Centro:  23 de Abril del 2015.

Mayor información:

Departamento de Servicios Educativos Ext. 82709