Actualización del procedimiento de «Asignación de buzones de correo electrónico»

A toda la Comunidad Politécnica:

Se le informa de la actualización que ha emitido la Dirección de Cómputo y Comunicaciones al procedimiento para solicitar la «Asignación de buzones de correo electrónico», como parte de las mejoras de atención del servicio, y queda vigente a partir del mes de Julio de 2015.

actualizacion-correo-ipn

Utilice las extensiones telefónicas 51492 y 29832 para realizar su trámite. Acuda a la Unidad de Informática si experimenta problemas de comunicación.

La Unidad de informática le sigue invitando a tramitar la cuenta de correo institucional y a utilizarla como herramienta de conmunicación para asuntos oficiales. Damos prioridad de atención únicamente a solicitudes que lleguen de correos institucionales.

Solicite el soporte para poder configurar su cuenta de correo IPN en tabletas, smartphones, computadoras y otros dispositivos con sistemas operativos compatibles.

Atentamente

L.I. Justo César Marcial Aguilera
Jefe de la Unidad de Informática
82721

*Este aviso es de caracter interno, por lo que no se difundirá en las redes sociales*

 

426 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados