ENTREGA DE INFORME FINAL

CC.INVESTIGADORES DEL CIIDIR OAXACA

PRESENTE

A través del presente, me permito informarles que debido a los ajustes institucionales en el calendario escolar 2015 y que el 03 de agosto da inicio el periodo vacacional; solicito a ustedes, de no tener inconveniente apoyar a sus alumnos del Verano de la Investigación y de Estancias Profesionales en la revisión y autorización de su informe final; lo anterior para cumplir en tiempo y forma y generar sus cartas de liberación.

El Departamento de Servicios Educativos a través del área de Atención a Alumnos Externos los estará atendiendo del 27 al 29 de julio del presente en un horario de 09:00 hrs. A 15:30 hrs. para concluir con los trámites administrativos.

Todos los alumnos que cumplan con los requisitos, se les entregará su carta de liberación el próximo 04  y 11 de agosto del año en curso en un horario de             10:00 hrs. a 15:00 hrs en el Depto. de Servicios Educativos.

No dudando de su comprensión, saludos cordiales.

L.C.E. Paulo Sergio Nava Arellanes

Jefe del Depto. de Servicios Educativos