«1er Foro de Innovación Tecnológica para la Agroindustria de Oaxaca»

A todos los interesados en participar en la siguiente convocatoria pueden consultar la siguiente página para conocer más información.

El Foro de Innovación tecnológica para la agroindustria de Oaxaca es un espacio de reflexión y acción para fomentar una economía de la innovación al servicio de la sociedad para generar nuevas oportunidades de negocios de alto impacto social basados en la ciencia y la tecnología.

OBJETIVO: Explorar mecanismos para incrementar la sostenibilidad en el sector de la agroindustria y la industria de alimentos en Oaxaca, a través de una reflexión nacional e internacional, en vinculación con la sociedad civil organizada, el gobierno y las universidades, no solo desde sus investigadores, sino también propiciar una relación directa relación de los estudiantes con los emprendimientos del sector.

Flyer Foro OAX