Universidad Nacionalista México «Curso -Taller de entrenamiento deportivo»

La Universidad Nacionalista México hace una cordial invitación a catedráticos, administrativos y alumnado de este Centro de Investigación al curso-taller de entrenamiento deportivo impartido por la Vicedecana de la Universidad Máximo Gómez Báez de Cuba Dra. en Ciencias de la Cultura Física Modesta Mayo Abrahan.

Taller con valor curricular el cual tendrá una duración de 8 módulos iniciando el día 04 de Septiembre a las 17:00 hrs. en las Instalaciones de nuestro Campus Central ubicado en Camino Nacional No. 99 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. (a un costado del puente elevado).

Costo Curso-Taller entrenamiento deportivo: $1,000 pesos.
Descuento a Catedráticos, administrativos y alumnos de Instituciones: $600 pesos.
*Cupo limitado.
Para hacer válido el descuento solo le pido por favor me enviee un correo electrónico para que contemplemos el descuento de su institución.

Mayores informes: 01 (951) 133 20 87

LIC. RICARDO RAYMUNDO LUJÁN