Sobre Formato Aviso de Comisión

A todo el personal del centro:

Me permito informarles que deberán seguir utilizando el formato de viáticos el cual cuenta con el espacio para la firma de la Directora General del Instituto, para ello es importante aclarar que el formato es para toda salida que tengan programada en el presente ejercicio, (incluye toda salida sin importar la procedencia de sus recursos), es conveniente aclararles que el formato deberá imprimirse por ambos lados, en el reverso deberá contener la información interna del ciidir, por favor no excluirla.

Dicho formato debe ser impreso en cuatro tantos, los cuáles se distribuyen de la siguiente manera; original para enviarse a méxico para autorización de la Dirección General, primera copia para oficina de personal, segunda copia a contabilidad para generar cheque de gastos comprobar en caso de requerir recursos, tercera copia para acuse del interesado.

Solicito de la manera más atenta atender con oportunidad y anticipación la presente información, con la finalidad de enviar a México para su autorización el formato mencionado, de tal forma que cuando éste se reciba en la Dirección General sea con fecha anticipada al periódo de su salida de campo.

Por último y debido a las observaciones que he detectado en el llenado del formato, les pido que me soliciten el apoyo para requisitarlo correctamente y con mucho gusto atenderé su llamado, de igual forma podrán acercarse con el Lic. César Marcial en la Unidad de Informática para hacer los comentarios pertienentes para mejorar la presentación y el ágil llenado del formato.

Les recuerdo que el formato se encuentra disponible en línea en el portal de Intranet del CIIDIR Oaxaca, en la dirección:

FORMATO AVISO DE COMISIÓN

Nota: Las modificaciones más recientes hechas al formato corresponden a la fecha 19 de enero de 2011, como lo indica una parte del nombre del archivo REV19012011, cuando ocurra otra modificación esta clave cambiará, no hay otra dirección donde se encuentre disponible este formato.

Sigo a sus órdenes para cualquier duda al respecto.

Atentamente

C. P. MARTIN HERNÁNDEZ TOLENTINO
JEFE DEL DEPTO. DE CAPITAL HUMANO
Y RECURSOS FINANCIEROS
EXT. 82719

428 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados