Feria Educativa EducationUK 2011.

Atenta invitación a los alumnos y exalumnos.

Más de 30 instituciones educativas de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, se reunirán el 26 y 27 de febrero en el Hotel Camino Real de Polanco y el 1o de marzo en el Hotel Camino Real de Monterrey para ofrecer información acerca de los programas de estudios de posgrado, profesionales y técnicos; así como internados y cursos de inglés.

Esta será una oportunidad para los estudiantes mexicanos de conocer de cerca las posibilidades de expandir sus horizontes educativos y las opciones de financiamiento que otorgan instituciones invitadas.

La entrada a Education UK 2011 no tiene costo, el único requisito es registrarse con anticipación en www.britishcouncil.org.mx o www.educationuk.org.mx para agilizar el acceso.

Dr. José G. Trujillo Ferrara

Director de Posgrado