Programa Newton Institutional Links

El Programa Newton Institutional Links,  es parte de un programa  mucho más amplio,  del Fondo Newton para la investigación e innovación, cuyo objetivo es construir e incentivar colaboraciones fuertes de otros países con el Reino Unido.

A través de la Coordinación de Cooperación Académica, se presenta la siguiente convocatoria en México, que tiene como objetivo apoyar el establecimiento de grupos de trabajo entre ambos países, para desarrollar la investigación y apoyar proyectos de innovación, este esquema beneficiará las asociaciones entre las instituciones de ambos países,  para desarrollar la prueba de un proyecto de transferencia de tecnología conjunta y la difusión de todas las actividades relacionadas a la etapa 3 de acuerdo a la escala de madurez y Tecnología de la NASA (TRL3).

Para mayores informes a :