INVITAN A PARTICIPAR EN LOS CONGRESOS AGROPECUARIOS DE SONORA, MÉXICO.

SE HACE UNA EXTENSIVA INVITACIÓN PARA PARTICIPAR COMO PONENTE, ASISTENTE Y EXPOSITOR DE PRODUCTOS EN LOS CONGRESOS AGROPECUARIOS DE SONORA, MÉXICO. Se anexan 3 ARCHIVOS del «I Coloquio Internacional de Sustentabilidad», que se realizará en Hermosillo los días 23, 24 y 25 de noviembre del 2016 en la Universidad de Sonora (UNISON). Están cordialmente invitados para que nos acompañen al evento y participen en los proceso de actualización, capacitación y aplicar en campo estos temas de innovación tecnológica. Favor de consultar la página web con las bases de la convocatoria: www.coloquiodesustentabilidad.uson.mx y dirigir comentarios al Comité Organizador. Entrega de documentos en: infocoloquiosustentabilidad@unison.mx. Fecha de aprobación y entrega del extenso FINAL el 15 de octubre 2016. “Del discurso teórico a la práctica” para empresarios, profesionistas,  prestadores de servicio profesional (PSP), extensionistas, académicos, asesores, funcionarios, investigadores, estudiantes, e interesados en el conocimiento nuevo. Para mayor información, aclaración y dudas:

Dr. Miguel Arturo Morales Zamorano   Tel. (662) 3 61 66 71

moralesz@sociales.uson.mxalbanda@psicom.uson.mxlilia.banda@unison.mxmonyf@pitic.uson.mx

Favor de enviar propuesta de resumen de ponencia antes del día 15 de septiembre, para ser valorado, y en caso de aprobación, el texto completo antes del 15 de octubre de este 2016. Mayor información en:

por su atención, ¡Gracias!

Fernando R. Feuchter A.

Profesor Investigador Pecuario
Especialidad en forrajes irrigados y nutrición animal
Centro Regional Universitario del Noroeste