Conferencia del seminario intersemestral 2016B

Se les hace la cordial invitación a la conferencia del seminario intersemestral 2016B que ofrecerán los alumnos como parte de las actividades de la academia de administración de los recursos naturales de la Maestría en Ciencias en conservación y aprovechamiento de recursos naturales, en donde los alumnos hablaran acerca de su tema de tesis, adicionalmente se tendrá la presencia del Dr. Jorge Antonio Acevedo Martínez  investigador del Tecnológico de Oaxaca que ofrecerá la conferencia “El desplazamiento de las empresas tradicionales del transporte urbano de pasajeros por un sistema moderno e integral, caso Oaxaca”. El evento se llevara a cabo el día 21 de octubre del presente en el Aula D a partir de las 9 hrs.