DISTINGUIDOS DIRECTORES DE UNIDADES ACADÉMICAS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN
PRESENTE
Por medio del presente se comunica que la recepción de los documentos de los profesores que deseen participar en la convocatoria 2016 para ingreso, prórroga y contratación por tiempo indeterminado (plaza de base) de personal académico extraordinario se realizará de manera digital en la Dirección de Investigación en un horario de 10:00-14:00 h y de 15:00-19:00 h, con la Señorita Leticia Maldonado y la Dra. Tania Jacobo (ext. 50487). Además de presentar los documentos digitales, se deberá llenar el Formato convocatoria contratación anexo a este correo, el cual se deberá entregar por duplicado de manera impresa. Asimismo, los exhorto a compartir esta información con los profesores a participar de las unidades académicas a su digno cargo.
Los archivos electrónicos deberán organizarse en carpetas de la siguiente manera:
1. Oficio de solicitud
2. Carta compromiso para docencia
3. Comprobante de grado académico de doctorado, si es extranjero, con el apostillado correspondiente.
4. Carga frente a grupo
5. Documentos de contratación, para aquellos profesores que soliciten prórroga o contratación por tiempo indeterminado
6. Para profesores extranjeros, carta de naturalización o residencia permanente
7. Curriculum Vitae con probatorios
8. Programa de trabajo 2017
9. Comprobante de pertenecer al S.N.I.
10. Carta de no contrato laboral IPN
11. Informe de actividades, para aquellos profesores que soliciten prórroga o contratación por tiempo indeterminado
12. Carta de dedicación exclusiva al IPN
Sin más por el momento, hago propicia la ocasión para enviarles saludos cordiales.