Curso de Inducción para estudiantes de maestría y doctorado_CIIDIR Oaxaca

Lunes 30 de enero
Con un total de 38 estudiantes inicia el curso de inducción para estudiantes que cursarán maestría y doctorado en esta casa de estudios. Hoy 30 del presente, los diferentes departamentos que integran esta casa de estudios darán a conocer información importante que tenga que ver con los derechos, obligaciones, beneficios, etc., que tendrán como alumnos.
Cabe resaltar que estos programas pertenecen al padrón de excelencia del Conacyt. Actualmente quedaron inscritos 11 alumnos al programa de Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario, 14 para la Maestría en Ciencias en Conservación y Aprovechamientos de Recursos Naturales y 13 para el Doctorado en Ciencias en Conservación y Aprovechamientos de Recursos Naturales.

DSC_8068 DSC_8069 DSC_8072 DSC_8076 DSC_8085