ALUMNOS PRÓXIMOS A TITULARSE

Se les recuerda a todos los alumnos próximos a graduarse que la fecha límite para entregar al Departamento de Posgrado la documentación necesaria para solicitar exámenes de grado es el 3 de julio de 2017, la documentación necesaria es:

• Copia acta de nacimiento
  • Copia título y cédula de licenciatura
  • Copia título y cédula de maestría (DOCTORADO)
  • Comprobante de haber aprobado el examen del idioma inglés
  • SIP 13 o SIP 13 BIS
  • SIP 14 o SIP 14 BIS
  • SIP-8 BIS
  • Cesión de derechos
  • Evidencia de artículo científico o tecnológico, aceptado o publicado, derivado de su proyecto de tesis en una revista especializada y reconocida de circulación internacional (DOCTORADO)
  • Dos CD’S rotulados contendiendo la tesis
  • Ejemplar de la tesis impresa
  • Productividad generada durante su programa de estudios (participación en congresos, artículos, premios obtenidos, etc.), en archivos PDF.
  • CARTA DE NO ADEUDO de material bibliográfico extendida por la Biblioteca
  • CARTA DE NO ADEUDO de material de laboratorio expedida por el responsable del laboratorio respectivo (Para quienes hayan trabajado en laboratorio)
  • CARTA DE NO ADEUDO expedida por el Director de Tesis, donde se especifique que no se adeudan datos u otro material.
  • Ocho Fotografías tamaño Diploma óvalo y cuatro Fotografías tamaño Certificado óvalo (blanco y negro, en papel mate, auto adheribles, con saco de color claro)

Para cualquier duda o aclaración dirigirse con la Lic. Magdalena Miguel Gutierrez o con su servidora M.C. Karen Legorreta.