Ajuste de metas y participantes de proyecto de investigación 2017

Estimados Directores de Proyectos y de Módulos de Proyectos multidisciplinarios 2017,

Se les informa que el periodo para realizar ajustes en las metas, actividades y participantes en los protocolos de los proyectos de investigación 2017 iniciará a partir del día 13 de junio y hasta el 6 de julio del presente.

El trámite lo realizará el director del proyecto, enviando el escrito de solicitud del cambio  vía correo electrónico a la dirección dopi@ipn.mx , indicando en el asunto: ajuste de metas-UNIDAD ACADÉMICA

Lo módulos de proyectos multidisciplinarios sólo pueden modificar participantes de los módulos.

• Si la solicitud es de cambio o integración de participantes, deberá indicar los siguientes datos del nuevo participante. (Es importante señalar que sólo puede haber 5 profesores participantes en cada proyecto incluyendo al director. Si es el caso, mencionar a que profesor sustituye en el proyecto).
  • Nombre:

Escuela de Adscripción del Participante:

No. de empleado:

Actividad a realizar:

• Para integrar alumnos que NO sean PIFIs

Nombre:

Actividad:

Tipo de alumno (Servicio Social, Prácticas Profesionales o Tesista):

• Si el cambio es de metas, deberá indicar: (es importante señalar que los proyectos multidisciplinarios no pueden modificar las metas).

Número de meta:

Actividad a realizar:

Porcentaje de la meta:

Fecha de inicio y término: