​INVITACIÓN Investigadores miembros del SNI

Investigadores miembros del SNI

Con motivo de la ceremonia anual que realiza el Instituto Politécnico Nacional en el cual reconoce a sus académicos que pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores. Se le solicita suba los siguientes archivos, en formato PDF:

• Último Talón de pago ordinario CFDI (de cada clave presupuestal activa).
  • Copia de su Credencial de elector o pasaporte.

Los archivos deben ir nombrados respectivamente de la siguiente forma:

• UNIDAD ACADÉMICA_PRIMER APELLIDO_SEGUNDO APELLIDO_NOMBRE(S)_CLAVE-PRESUPUESTAL.pdf
  • UNIDAD ACADÉMICA_PRIMER APELLIDO_SEGUNDO APELLIDO_NOMBRE(S)_CREDENCIAL.pdf

EJEMPLO:

SIP_GOIZ_AMARO_OSCAR_11507801300 0CFN3101935-00001.pdf

SIP_GOIZ_AMARO_OSCAR_CREDENCIAL.pdf

Se le solicita suba sus documentos escaneados a más tardar el día 25 de octubre del presente año.

Para enviar los documentos, visite la siguiente dirección web:

Los documentos NO se recibirán por correo.

Información importante

De igual forma se le recuerda que el día del evento (17/nov/2017) deberá traer consigo una identificación oficial para poder recibir el cheque de estímulo económico. Asimismo, se le informa que no se entregará ningún cheque antes del evento.

En caso de que el Director de la Unidad Académica sirva de enlace para recibir los cheques de sus investigadores, deberá traer una carta poder certificada por la Dirección de Capital Humano del Instituto Politécnico Nacional y una copia fotostática de la identificación oficial de cada uno de los investigadores.

Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados de conformidad con los artículos 3, 18 y 21 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y demás disposiciones aplicables.