EVALUACIÓN DOCENTE B17

ALUMNOS DE POSGRADO:

Una de sus obligaciones como alumnos, es realizar la evaluación docente de cada uno de los profesores (titulares y asistentes) que impartieron las asignaturas cursadas en el semestre actual. Para cumplir con dicha obligación, deberán realizar la evaluación correspondiente al semestre Agosto- Diciembre 2017, a través del portal de intranet del Centro. Para ello es necesario tener correo institucional, usuario y contraseña de acceso a intranet. En caso de tener dudas para realizar la evaluación, favor de acudir o comunicarse a la Unidad de Informática, en las extensiones 82717 y 82721, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

Los alumnos que cursaron 4°, 5° semestre de maestría y 8° semestre de doctorado, también deberán realizar dicha evaluación.

El periodo de evaluación será del 15 al 20 de diciembre de 2017.

LA EVALUACIÓN ES OBLIGATORIA Y REQUISITO INDISPENSABLE PARA REINSCRIBIRSE AL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018

Departamento de Posgrado