A todos los usuarios del correo institucional:
La Dirección de Cómputo y Comunicaciones del IPN, ha confirmado que se tienen algunos problemas con la interface Web del correo institucional, por lo que no se logra cargar la página en algunos casos o el servidor no responde ante la petición del navegador web que estén utilizando.
El caso ya fue escalado a la compañia Microsoft para que den el soporte técnico necesario y se pueda resolver este problema a la brevedad posible.
Por otro lado, la DCyC recomienda ampliamente usar algún cliente de correo compatible con el servidor institucional, ya que por este medio si es posible enviar y recibir correos. Entre los clientes de correo que podemos mencionar están Microsoft Outlook 2013 o 2016 para computadoras de escritorio y para moviles y las aplicaciones de correo nativas de los sistemas operativos iOS y Android; también es posible el uso de la cuenta integrada al servicio Gmail y podriamos intentar con otros.
Como referencia de apoyo se adjunta Manual de Configuración de Correo Electrónico Exchange
Les informaré de los avances en la solución de esta problemática.
Quedo a sus órdenes para atender sus dudas.
Atentamente
Unidad de Informática
82721
(este aviso no se enviará a redes sociales por tratarse de un asunto interno)