Proceso de consulta para la integración del PIMP 2018-2020

A toda la comunidad politécnica en el CIIDIR Unidad  Oaxaca

Está en curso el proceso de consulta a la comunidad politécnica para generar el programa de trabajo de la presente gestión del Instituto Politécnico Nacional, que quedará plasmado en el Programa Institucional de Mediano Plazo (PIMP) 2018-2020.

Su participación es muy  valiosa, por lo que se le invita a aportar sus opiniones, puntos de vista e inquietudes ingresando a la página www.pimp2018.ipn.mx, antes del 20 de abril de 2018.

¡Gracias por participar!
La elaboración del Programa Institucional de Mediano Plazo (PIMP) 2018-2020, se basa en los cinco Ejes Fundamentales y dos Transversales, que corresponden a la actualización del Programa de Desarrollo Institucional (PDI) 2018, que puedes consultar aquí.
Cada Eje contiene Proyectos Especiales que se despliegan al seleccionarlos en la pestaña correspondiente.
  • La consulta se organiza por proyecto, mediante preguntas específicas y/o aportaciones libres que podrás escribir en un recuadro.
  • Selecciona tu rol o papel en el Instituto: Alumno, Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), Directivo de Unidad Académica, Egresado o Funcionario del Área Central.
  • Participa en uno o más proyectos, puedes seleccionar sólo las preguntas, hacer aportaciones libres o ambos.
  • Si deseas agregar otros aspectos, ingresa a la plataforma y dirígete al recuadro «Aportaciones adicionales«, ubicado en el lado superior derecho del menú selector de ejes, donde podrás añadir un archivo en formato PDF o escribir tu aportación.
¡Inicia tu participación!

La Dirección