La Secretaría de Investigación y Posgrado del IPN invita a participar en el Seminario «Entre Pares 2018»

El objetivo principal del Seminario «Entre Pares» es generar una cultura de comunicación científica promoviendo la producción de artículos de investigación entre la comunidad académica y de posgrado a nivel nacional. El evento está dirigido principalmente a la comunidad científica nacional e internacional, profesores, estudiantes de licenciatura y posgrado de las instituciones miembros del CONRICYT y público interesado en el tema.

Se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre de 2018, en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en Puebla. Entrada libre.

La liga de registro para el evento es http://entrepares.conricyt.mx/

Se otorgará un apoyo, el cual consistirá en el vuelo (viaje redondo) desde su localidad a la sede del evento (una persona por unidad académica) más $1.200.00 (mil doscientos pesos). 

Para poder recibir dicho apoyo, deberá enviar a esta dirección de correo electrónico a más tardar el martes 15 de agosto del presente, lo siguiente:

  • Correo mostrando su interés de asistir y el compromiso de replicar en su unidad académica la información recibida.
  • Formato de registro
  • Días y horarios en los que considere pertinente reservar sus vuelos, teniendo en cuenta que este proceso será en función de la demanda de los mismos.
  • Nombre completo, número de teléfono y un correo electrónico de contacto.

También deberá considerar que a su regreso tendrá que realizar lo enlistado a continuación como forma de comprobación del apoyo:

  • Enviar a esta Dirección de investigación los pases de abordar del viaje completo, los comprobantes de gasto en los siguientes tres días hábiles a su regreso.
  • Deberá programar una reunión con el personal académico interesado, donde realizará la réplica de la información recibida en el Entrepares, la cual deberá realizarse antes del viernes 28 de septiembre y enviar evidencia de dicha reunión a esta dirección, a más tardar el viernes  5 de octubre del presente año.

Mayores informes: Dr. Rodrigo Florencio da Silva, de 15:00 a 21:00 horas. Ext. 50500

292 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados