Comunicado de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios

A todas las dependencias politécnicas se les recuerda que los expedientes de solicitudes de baja de bienes por extravío, deberán conformarse de la documentación siguiente; oficio de petición; original de la solicitud emanada del SICpat firmada y sellada; documentación soporte del bien extraviado; vale de resguardo en el que se identifique el bien extraviado;  acta de hechos del extravío en la que se indique que el bien fue sustituido, citando el oficio y el folio de autorización del alta del bien repuesto; anexando copia del alta con el número de autorización del bien, así como la documentación soporte del bien repuesto.

Cabe destacar que las solicitudes que no demuestren que el bien extraviado fue repuesto, con los datos y documentación que se señala, serán rechazadas.

Cualquier duda comunicarse a las ext. 52460 y 52418

 

Normas y lineamientos

https://www.repositoriodigital.ipn.mx/bitstream/123456789/8812/1/LINEADIF2012ENERO.pdf

http://www.drmys.ipn.mx/Funciones/Documents/MP_DRMyS_2010_Final.pdf

 

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