3er Congreso Internacional de Energía

3er Congreso Internacional de Energía, organizado por la Academia Mexicana de Energía. El congreso tiene como objetivos analizar, discutir y proponer proyectos de investigación básica y aplicada, desarrollo tecnológico y políticas en materia de energía, y reunirá a personalidades de los ámbitos industrial, académico y político del sector energético público y privado, con el objetivo de crear un espacio en que se logre la difusión del conocimiento, pero esencialmente la cooperación y vinculación de todos estos sectores.

El evento se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre de 2019 en el Centro Cultural Universitario, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en la Ciudad de Morelia, Michoacán. La fecha límite para la recepción de resúmenes es el 15 de marzo.

Congreso Energía Poster