Inicia proceso de registro de aspirantes para la coCNP

Comunidad Politécnica del CIIDIR Unidad Oaxaca,

A nombre del Comité Electoral de Centros de Investigación Científica y Tecnológica para la conformación de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico (coCNP), se hace de su conocimiento con un propósito ilustrativo, los formatos que serán utilizados por el Comité para validar el cumplimiento de los requisitos indicados en la Convocatoria correspondiente.

En dichos formatos se indica cuáles son los documentos probatorios que se espera (y se recomienda) sean incluidos en las solicitudes correspondientes. Es necesario resaltar que se comparten estos formatos con propósito ilustrativo, puesto que el Comité Electoral es el único órgano facultado para llenarlos.

Asimismo, les informo que el procedimiento de registro presencial será conforme a lo expresado en la mencionada Convocatoria, en la Sala de Videoconferencias del Centro de Investigación en Computación. Por otro lado, el proceso de registro no presencial será el siguiente:

1. El aspirante a candidato enviará su expediente completo al correo electrónico registro_ci_cocnp@ipn.mx
  2. Las solicitudes vía correo electrónico se recibirán únicamente del día lunes 1 de abril de 2019 a las 10:00 horas al viernes 5 de abril de 2019 a las 19:00 horas, horario de la Ciudad de México.
  3. Una vez que el Comité reciba la solicitud vía correo electrónico, responderá por la misma vía confirmando la recepción de la misma.
  4. Una vez que el Comité procese la solicitud, se llenará un formato de recepción de documentos y se responderá vía correo electrónico, informando al aspirante de que su solicitud ha sido registrada o rechazada.
  5. Los resultados del registro, tanto presencial como no presencial, serán publicados en los términos que indica la Convocatoria.

En CIIDIR Unidad Oaxaca, los interesados que quieran participar en este proceso y que necesiten del apoyo para escanear sus documentos y armar el expediente a enviar al correo indicado, podrán acudir a la Unidad de Informática, donde se les brindara el apoyo y orientación necesaria.

Sin más por el momento, le envío un caluroso saludo.

“La Técnica al Servicio de la Patria”
Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Cómputo
CIIDIR Unidad Oaxaca