Proceso de votación electrónica Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico

Comunidad Politécnica en CIIDIR Oaxaca,

A nombre del Comité Electoral de Centros de Investigación Científica y Tecnológica para la conformación de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico (coCNP), les comunicamos que el proceso de votación electrónica para la Comunidad (Estudiantes, PAAEs, Docentes) de los Centros de Investigación ha sido acordado por el Comité Electoral, en los siguientes términos:

• La votación se llevará a cabo por medio de un sistema que funciona en dos pasos, mismo que está alojado en las direcciones electrónicas:
  • Los detalles del proceso se explican en este documento PDF y en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=f2icCZdpvcw&feature=youtu.be
  • Dicho proceso iniciará el día miércoles 8 de mayo de los presentes a las 10:00 horas y concluirá el día lunes 13 de mayo a las 19:00 horas (horario de CDMX).
  • El acceso al sistema estará restringido únicamente a computadoras que estén conectadas a la red de datos institucional.
  • En caso de que algún miembro de la comunidad intente generar su token y el sistema NO se lo permita, pueden enviar una solicitud de votación alterna al correo votacion_ci_cocnp@ipn.mx a donde deberán enviar su CURP y número de boleta (en caso de ser Estudiantes), o CURP y número de empleado (en caso de ser PAAEs o Docentes). Esta información la validará el Comité Electoral con ustedes antes de asignar el token correspondiente en respuesta a la solicitud realizada vía correo electrónico. Este proceso alterno es sólo para los votantes que, siendo miembros de la comunidad, por alguna razón no aparecieran en las listas del sistema.
  • Les recordamos que una vez generado el token (como primer paso del proceso de votación), no se generará uno nuevo al mismo usuario, por lo que perder el token imposibilita realizar el siguiente paso.
  • Para los compañeros, Alumnos, Docentes y PPAEs que requieran de apoyo técnico y de asesoría en este proceso, la Unidad de Informática instalará una computadora en la entrada del edificio de Laboratorios para atenderlos.

Los invitamos a participar activamente en este proceso que es de gran importancia para nuestro Instituto Politécnico Nacional los días miércoles 8, jueves 9 y lunes 13 de mayo.

Sin más por el momento, les enviamos un caluroso saludo, no sin antes agradecerles su amable atención e invaluable apoyo.

“La Técnica al Servicio de la Patria”
La Dirección