Simposio internacional de Estudios Oaxaqueños

Al personal docente y alumnos se les invita a participar en la integración de la organización del noveno Simposio Internacional de Estudios Oaxaqueños como son: difusión de la convocatoria al interior de la institución, recepción, organización y envio a la coordinación del Simposio  de propuestas de mesas tematicas y resúmenes de ponencias, el seguimiento en el cumplimiento de los pagos de cuotas pre-congreso y finalmente el envio del paquete completo de documentos a la coordinación del Simposio dentro de los plazos establecidos en la convocatoria el cual se llevará del 7 al 9 de julio del presente año en el Campus El Rosario de la Universidad Regioal del Sureste, a los intereados en participar acudir al Departamento de Investigación con la Dra. Delia Cristina Altamirano Juárez.