CAPTURA DE CALIFICACIONES

A todos los profesores del Posgrado

Se les informa, que con la finalidad de no detener o afectar el proceso  de los alumnos que están en trámite de titulación,  es necesario que suban de manera urgente las calificaciones de las materias de los alumnos que están cursando 4 semestre para el caso de las maestrías y 8 para Doctorado, ya que la SIP no autorizará exámenes si no hay calificaciones registradas en el sistema de control escolar.

Esta actividad debía de haber concluido el 27 de mayo, de acuerdo al similar enviado el día 16 de abril.

Si tuvieran alguna duda o problema técnico para la captura, favor de comunicarse a la Unidad de Informática a las extensiones 82770 y 82721.

Las calificaciones deberán ser en números enteros, en escala de cero (0) a diez (10).

Atentamente,

Departamento de Posgrado.