Proceso de Auscultación a la comunidad del CIIDIR.

Elección de la terna para la Subdirección Académica y de Investigación del CIIDIR.

Aspirantes Registrados:

Dr. Rigoberto Castro Rivera, Dr. Carlos Martínez Álvarez, Dr. Salvador I. Belmonte Jiménez, Dr. Rodolfo Solano Gómez.

Proceso:

En el Portal de Avisos, publicar para consulta los planes de trabajo de los Aspirantes.

Presentación ante la comunidad  día martes 5 de Abril de 2011 Aula Magna, 10:00. Cada aspirante dispondrá de  23 minutos, 10 de exposición, 10 de preguntas-respuesta  de asistentes y finalmente, 3 min., de respuesta a una pregunta formulada previamente por el Colegio de Profesores.

Opinión por escrito emitida por la comunidad.  La comunidad depositará en una urna su opinión por escrito el día 5 de abril del 2011. La urna estará disponible de 10:00-14:00 en el aula magna y posteriormente de 14:00 a 21:00 se ubicará en el vestíbulo de la dirección. Con la información depositada, el Maestro Decano integrará la información y la presentará al pleno del Colegio de Profesores el día de la Votación.