INVITACIÓN A CONFERENCIA «MODELOS DE UTILIDAD»

Se invita a todos los investigadores y alumnos de este Centro interesados en el tema de modelos de utilidad, a la conferencia que se llevará a cabo el día 25 de Noviembre del año en curso,  a las diez a. m., a través de la plataforma www.rima.ipn.mx , interesados favor de enviar sus datos al correo upisoaxaca@ipn.mx.

Dicha conferencia estará dirigida por el Dr. Sergio Estrada Orihuela, Doctor en Bioquímica por la Facultad de la UNAM y posdoctorado en Biofísica Molecular por la Universidad de Wisconsin y por el National Institute of Healt del Gobierno de Estados Unidos, Premio Nacional de Investigación 1974, con 176 descubrimientos científicos, es considerado una referencia internacional en Bioenergética molecular, citado en más de 1000 publicaciones en SCOPUS.

(cupo limitado máximo 30 alumnos y 5 profesores)

ATENTAMENTE

UNIDAD POLITÉCNICA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (UPIS)