Ficha de productividad 2020

FICHA DE PRODUCTIVIDAD 2020

A los profesores que registren protocolos para proyectos SIP 2020, se les recuerda que el llenado de la ficha de productividad los Directores y Coordinadores de un proyecto o módulo de investigación es obligatorio para la aceptación o renovación de éste.

Para ello, deberán seguir el procedimiento que se indica en el documento anexo.

  1. REGISTRO E INTEGRACIÓN DE LA FICHA
  • El profesor deberá llevar a cabo el registro de la ficha en el Sistema de Administración de Programas y Proyectos de Investigación (SAPPI, www.ipn.mx) durante el periodo comprendido del 07 al 27 de enero de 2020.
  • La presentación de los documentos probatorios deberá realizarse durante el periodo comprendido del 07 al 28 de enero de 2020, para lo cual el profesor deberá crear una carpeta en la «nube» a través del servicio de su elección (Google Orive, Dropbox, Meta, One Orive,) y generar una liga que permita el acceso para su consulta. La liga deberá copiarse en el campo «Documentación probatoria» del formulario disponible en la siguiente página web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzHjo6-slMqqQVp5Nf_3fKgciD51TchCOrX05oxfvUV91ZMQ/viewform

La liga deberá permitir el acceso a la documentación por lo menos hasta que el proceso de apelación de la ficha haya concluido.

  • NO se recibirán documentos probatorios a través de medios diferentes a lo estipulado en numeral 1.2 del presente documento.
  • 4. Los profesores con proyecto de investigación aprobado en el marco de las Convocatorias de 2019, sólo deberán enviar los documentos probatorios de los productos generados en dicho año (2019).

De no ser así, los profesores deberán llenar la ficha con el número de productos generados en los últimos tres años calendario anteriores al año de la convocatoria vigente (2017, 2018 y 2019); en este caso, deberán anotarlos en el año respectivo en la ficha impresa, con bolígrafo azul.

  • En caso de tener productos de los dos años anteriores no validados en su momento, el profesor deberá registrarlos una vez impresa su ficha de productividad, integrando en la liga los documentos probatorios correspondientes. Si se desea que se valide un producto en un rubro con productividad ya calificada, deberá enviar la evidencia de lo ya validado, más la evidencia del producto a
  • Los documentos deberán organizarse en carpetas electrónicas siguiendo el orden de los rubros de la ficha, como se indica en el instructivo de la ficha de productividad.
  • Toda la información enviada por cada uno de los productos reportados deberá integrarse en un solo archivo PDF. Por ejemplo, en el caso de un producto en el rubro 1 (tesis sustentadas de nivel medio superior) se deberán incluir el acta de examen y la constancia que avale la dirección de tesis en el mismo archivo PDF.
  • El director de proyecto o coordinado de módulo, deberá entregar su ficha de productividad impresa, a más tardar el 29 de enero de 2020, en el Departamento de Investigación para su evaluación correspondiente.

FP-Instructivo

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