Beca Institucional de Transición 2020A

Estimadas (os)  estudiantes de nuevo ingreso de los programas académicos de posgrado de MCCARN, DCCARN y MGPDS:

Por parte de la División de Operación y Promoción al Posgrado (DOPP) de la Dirección de Posgrado de la SIP (DPOS-SIP), por este medio se informa que ha sido publicada la convocatoria “BECA INSTITUCIONAL DE TRANSICIÓN 2020”, en la cual se invita a estudiantes de  NUEVO INGRESO (maestrías y Doctorado) correspondiente al semestre A20 (Enero-junio 2020) para postularse como candidatos al apoyo económico por haberse cambiado de residencia en un radio mayor de 300 kilómetros.

Mayor información, adjunto convocatoria: Convocatoria de Transición 2020

La fecha límite de entrega de expedientes en el Departamento de Posgrado, favor de realizarlo antes del 30 de ENERO de 2020, en un horario de: 09:00 a 14:00 hrs.

Departamento de Posgrado