GUÍA PARA ALUMNOS Y PROFESORES DE POSGRADO PARA LA CONCLUSIÓN DEL SEMESTRE ENERO-JULIO, AÑO 2020

Estimad@s alumn@s y profesor@s de los Programas de Posgrado de Calidad que se imparten en este Centro de Investigación:

Sin duda que, en estos días de distanciamiento social, indispensable como medida sanitaria para prevenir contagios por COVID-19, hemos emprendido un esfuerzo loable y permanente para continuar con las actividades académicas programadas para el presente semestre escolar, lo cual es muestra fehaciente de profesionalismo, al tiempo que enaltece el orgullo de pertenecer a esta noble institución Politécnica.

Es momento de vislumbrar con esperanza el éxito de nuestro esfuerzo, por ello compartimos con ustedes el presente documento de obligada consulta, denominado “GUÍA PARA IMPLEMENTAR EL PLAN INSTITUCIONAL PARA LA CONCLUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE LOS 3 PROGRAMAS DE POSGRADO-PNPC QUE SE IMPARTEN EN EL CIIDIR OAXACA DEL IPN, CORRESPONDIENTES AL SEMESTRE ENERO-JULIO, AÑO 2020”, el cual contiene información relevante sobre la conclusión de cursos y seminarios, autorización de examen predoctoral y de grado durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, periodos de evaluación, admisión de nuevos estudiantes para el semestre 2020B, periodo vacacional, inscripciones y reinscripciones e inicio de cursos del próximo ciclo, así como actividades formativas complementarias: Reafirmación académica, Jornadas Politécnicas y Curso de Inducción institucional, entre otros.

Esperamos sea de utilidad para los rigurosos fines académicos a que aspiramos como institución y reiteramos nuestros mejores deseos para que gocen de buena salud en compañía de sus apreciables familiares.

Guía para concluir el semestre escolar 2020A

ATENTAMENTE

“LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA”

DIRECCIÓN, SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA Y DE INVESTIGACIÓN, DEPARTAMENTO DE POSGRADO