SE REANUDA EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

SE REANUDA EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

A toda la comunidad Politécnica se les notifica que, se han concluido los trabajos en el transformador de energía eléctrica y se reanuda el servicio.

Atentamente

Depto. de Recursos Materiales y Servicios.

143 Visitas totales 2 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados