Aviso para interesados en aplicar a las convocatorias 2020B de ingreso al Posgrado del CIIDIR UNIDAD OAXACA del IPN

Se comunica que, recientemente se han publicado las convocatorias para el proceso de admisión de nuevos estudiantes a los Programas Académicos de Posgrado (PAP) que se imparten en esta Unidad Académica del Instituto Politécnico Nacional (IPN):

a) Maestría en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales

b) Doctorado en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales

c) Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario

Se solicita estar al pendiente de los avisos que se emitirán a través en este portal. Para lo cual, podrás filtrar la información de tu interés seleccionando del lado derecho de este panel la categoría «Información Aspirantes» donde se colocará la información que te orientará para el cumplimiento en línea de los requisitos para tu aplicación en la convocatoria respectiva, ya que por la contingencia sanitaria por COVID-19 no será posible llevar a cabo este proceso de admisión de manera presencial. Entre otros asuntos, te brindaremos información de las fechas, requisitos, derechos y resultados, sobre:

1) Aplicación del examen EXANI-III, modalidad a distancia; 2) Aplicación del examen del idioma inglés CENLEX, modalidad a distancia; 3) Curso Propedéutico para la Maestría en Gestión, modalidad a distancia; 4) Acompañamiento académico para la elaboración de tu anteproyecto de investigación, modalidad a distancia.

Este portal de avisos será el canal principal para brindarte información oficial, además de las páginas web, las cuentas de correo electrónico, los links y los números telefónicos establecidos en los diferentes apartados de las convocatorias.

Te invitamos a realizar tu aplicación con la debida anticipación para que cumplas con todos y cada uno de los requisitos oportunamente, en beneficio propio y para favorecer las acciones de todas las personas que queremos apoyarte y verte pronto como parte de esta gran Comunidad Politécnica.

Dirección/Subdirección Académica y de Investigación/Departamento de Posgrado

#Identidad, Cultura y Orgullo Politécnico