IX Seminario Virtual de e-learning para profesores universitarios/Universidad Católica de Ávila, España

Estimada comunidad politécnica:

Se hace extensiva la invitación a participar en el “IX Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios” impartido de manera totalmente gratuita por parte de la Universidad Católica de Ávila, España. El objetivo de este seminario es sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

El seminario se articula a través de 5 charlas de 1h de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas), que se impartirán los días 27, 28, 29, 30 y 31 de julio. Para facilitar la asistencia, cada día se celebrará la misma conferencia en dos horas diferentes, el Grupo A, a las 5 pm España (10 am México) y, el Grupo B, a las 6,30 pm España (11,30 am México). Aquellas personas que quieran participar en el seminario tendrán que hacerlo en un Grupo concreto (A o B). Se anexa programa.

Aquellas personas interesadas pueden participar en las charlas que quieran y, si asisten a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila.

Para inscribirse sencillamente hay que completar un formulario y la persona interesada recibirá instrucciones para poder asistir al seminario: https://www.ucavila.es/seminario-virtual-e-learning-profesores/