CONSULTA | Plan Integral de Regreso a Clases CIIDIR Oaxaca

A toda la Comunidad Politécnica del CIIDIR Unidad Oaxaca

Está en curso, el proceso de consulta para complementar y enriquecer el Plan Integral de Regreso a Clases Bajo el Esquema de la Nueva Normalidad aprobado por el Comité Interno de Proyectos (CIDEP) y la Comisión Especial para la Prevención y Atención del COVID-19 (CEPA) del CIIDIR Unidad Oaxaca.

La participación de los docentes, alumnos y personal de apoyo y asistencia a la educación es muy valiosa, por lo que se les invita emitir sus aportaciones, sugerencias y observaciones, antes del 29 de julio de 2020 (19 h.), a través del correo electrónico cegtoaxaca@ipn.mx.

La elaboración del presente plan se basa en los lineamientos del Plan Integral de Regreso a Clases Bajo el Esquema de la Nueva Normalidad del Instituto Politécnico Nacional, cuyas recomendaciones se adaptaron a las condiciones particulares de nuestro Centro de Investigación. ¡Participa!

La Dirección