INVITACIÓN/ EXAMEN DE GRADO DE ERIKA PADILLA CORTES

El Instituto Politécnico Nacional a través del CIIDIR Unidad Oaxaca, fortaleciendo el compromiso con la vida académica de nuestros estudiantes de posgrado y sobre todo salvaguardar la salud e integridad de nuestra comunidad politécnica por el COVID-19; nuestro Centro de Investigación se adapta a la nueva normalidad realizando los exámenes de grado de forma virtual.

Motivo por el cual, nos es muy grato invitarlos a los diversos exámenes de grado que estaremos transmitiendo vía ZOOM de nuestros estudiantes que concluyen sus estudios de posgrado.

En esta ocasión los esperamos el próximo 01 de septiembre para este primer examen a las 12:00 h.

Presenta: Erika Padilla Cortes, estudiante de la Maestría en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales (Protección y Producción Vegetal).

Tesis: Enemigos naturales del gusano cogollero, Spodoptera frugiperda Smith (Lepidoptera: Noctuidae), en razas de maíces oaxaqueños

Liga de acceso: https://zoom.us/j/99838053360pwd=T0ZVMVNZaytObWNac1NTQ1VLZndQQT09

ID de reunión: 998 3805 3360

Código de acceso: 890490