INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES AL SEMESTRE 2020B

Estimados estudiantes del CIIDIR UNIDAD OAXACA:

Es muy grato volver a saludarles, esperando que ustedes y sus familias gocen de plena salud.

Como ustedes saben, el día 28 de septiembre del presente año inicia el semestre escolar 2020 B, aún bajo las condiciones críticas qué prevalecen a causa de la pandemia. Por esa razón realizaremos el proceso de inscripciones y reinscripciones en la modalidad a distancia, pidiendo sean tan amables de proporcionar los documentos necesarios para cumplir con el calendario.

Las fechas para inscripción y reinscripciones son las siguientes:

21 de septiembre: inscripción de alumnos de nuevo ingreso de los tres programas de posgrado

22 de septiembre: reinscripción para alumnos de la maestría en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales

23 de septiembre: reinscripción para estudiantes de Doctorado en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales del primero al quinto semestre

24 de septiembre: reinscripciones para estudiantes de Doctorado en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales del sexto al noveno semestre

25 de septiembre: reinscripciones para los alumnos de la Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario

Aprovechamos la ocasión para reiterar que los becarios CONACYT deberán cumplir con la actualización de su currículum vítae único (CVU), la evaluación docente y haber enviado el informe para la continuidad de la beca nacional.

A los alumnos de nuevo ingreso, se pide integrar su expediente de postulación para la beca nacional CONACYT, de manera detallada y cuidadosa, a fin de no cometer errores u omisiones que sean la causa de invalidación de la postulación(Consultar: https://www.conacyt.gob.mx/index.php/el-conacyt/convocatorias-y-resultados-conacyt/convocatorias-becas-nacionales/convocatorias-abiertas-becas-nacionales/).

Por su atención al presente muchas gracias.

«La Técnica al Servicio de la Patria»

Subdirección Académica y de Investigación/Departamento de Posgrado