Aviso para el taller de integración de expedientes para inscripción de nuevo ingreso – 2020B

Estimados aspirantes admitidos para el semestre 2020 B.

Con el fin de integrar los expedientes para su inscripción, se hace la presente invitación para los interesados en recibir asesoría respecto al llenado de formatos e integración de la documentación para la inscripción.

En otro aviso en este mismo portal de este Centro de Investigación, se publicaron las fechas para la inscripción de los nuevos estudiantes de los 3 programas de posgrado. A ustedes les corresponde el día 21 de septiembre del presente año.

La vídeo reunión para tal efecto se llevará a cabo el día de hoy 18 de septiembre a las 15 horas y será conducida por el Maestro en Ciencias Gabriel Cruz Ruiz, Jefe del departamento de posgrado de esta unidad académica.

Ustedes podrán acceder a dicho vídeo reunión a través del siguiente link:

ID de reunión: 794 205 6264

Código de acceso: 3HUYSb

Por su atención muchas gracias

Departamento de Posgrado