Webinar “El Doble Diploma: una herramienta al servicio de la internacionalización universitaria: movilidad, atractividad, excelencia científica”

Comunidad politécnica:

La ANUIES y la Embajada de Francia en México nuevamente le extienden una cordial invitación al webinario titulado “El Doble Diploma: una herramienta al servicio de la internacionalización universitaria: movilidad, atractividad, excelencia científica” que se realizará el jueves 26 de noviembre de 11:00 a 12:30 horario de la Ciudad de México.

El webinario se inscribe en la dinámica impulsada por la Embajada de Francia en México a través del primer programa de ayuda a la creación de Doble Diploma lanzado en 2020; así como en la hoja de ruta que la Embajada de Francia y la ANUIES firmaron el 2 de marzo de 2020, con el objeto de profundizar los lazos ya existentes y generar nuevos vínculos entre las comunidades académicas y científicas de nuestros dos países.

Favor de registrarse en la siguiente liga: https://forms.gle/JRnSEkkDbySBMCwg7 antes del miércoles 25 de noviembre a las 13:00 horas.

Consulte el programa general aquí.

Atentamente | La Dirección