Convocatoria Año Sabático 2021-2022 | Compulsa de documentos

Estimados docentes:

Se les recuerda que se encuentra vigente la convocatoria para ejercer el Año Sabático 2021-2022, sus documentos pueden subirlo al sistema del 07 al 31 de enero.

Consulte y descargue la información de referencia:

Registro de la solicitud en la siguiente página: www.sad.ipn.mx

Compulsa de documentos

Se realizará una agenda para la semana del 18 al 22 de enero de 10:00 a 13:00 h. estableciendo media hora de atención por interesado (a); favor de enviar un correo a la C.P. Lizzet Monserrat Caballero Sibaja a la dirección lcaballeros@ipn.mx quien se encargará de organizar la agenda respectiva indicando la fecha y hora que dispongan.

Sí tienen la posibilidad de enviar los documentos para compulsa en un listado con nombre del artículo y liga respectiva al correo dseciidiroaxaca@ipn.mx; favorecerá la agilidad en la revisión y disminuye el tiempo de estancia en la oficina.

No omito solicitarles su puntualidad para que la agenda se lleve oportunamente evitando la asistencia de dos o más profesores al área respectiva. De igual manera, el uso correcto de cubrebocas.

Carta de postulación

El soporte para emitir la carta de postulación será previa presentación del acuerdo respectivo presentado en la minuta firmada del cuerpo académico correspondiente.

Enviar el proforma de la carta de postulación y el soporte indicando los requisitos que debe incluir conforme a la convocatoria al correo de dseciidiroaxaca@ipn.mx o traerla en la cita para compulsa de documentos; ya que DSE recabará la firma respectiva del Director y quien enviará al interesado la carta de postulación de forma digital.

Cualquier duda y/o comentario, comunicarse al Departamento de Servicios Educativos a la ext. 82709 y/o a los correos antes indicados.

Atentamente

DSE | SSEIS | Dirección

253 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados