CONVOCATORIA SISTEMA DE BECAS POR EXCLUSIVIDAD DE LA COFAA 2021-2022 | COMPULSA

Estimados Docentes:

Se informa a las y los profesores interesad@s en participar en la Convocatoria del SIBE de la COFAA 2021-2022, que la Compulsa de Documentos se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero del presente año, en un horario de 10:00 a 14:00 h. estableciendo media hora de atención por interesado (a); de acuerdo a las Actividades Académicas que señala el Instructivo de Valoración:

1.4.10 Reconocimientos o distinciones.
2.2 Publicaciones científicas y de divulgación impresas y/o en línea.
2.3 Trabajos de investigación presentados en congresos, reuniones, coloquios. (Sólo los publicados en resumen o extenso)

Para conformar la agenda respectiva favor de enviar un correo a la C.P. Lizzet Monserrat Caballero Sibaja a la dirección lcaballeros@ipn.mx quien se encargará de organizarla indicando la fecha y hora que dispongan.

Conformada la agenda el Departamento de Servicios Educativos (DSE) se coordinará con el Departamento de Investigación (DI) para la autorización de acceso.

IMPORTANTE: Sí tienen la posibilidad de enviar los documentos para compulsa en un listado con nombre del documento (ejemplo los artículos) y liga respectiva al correo dseciidiroaxaca@ipn.mx con copia a eorozcoa@ipn.mx; favorecerá la agilidad en la revisión y disminuye el tiempo de estancia en la oficina.

No omito solicitarles su puntualidad para que la agenda se lleve oportunamente evitando la asistencia de dos o más profesores al área respectiva. De igual manera, el uso correcto de cubre bocas y tomando las medidas indicadas para protección.

Documentos de referencia:

Convocatoria COFAA 2021-2022

Cronograma de actividades 2021-2022

Instructivo de valoración

Reglamento SIBE COFAA

SIBE 02

En el caso del formato SIBE 02 favor de rellenarlo y enviarlo al correo dseciidiroaxaca@ipn.mx quien acopiará, por esta ocasión, dicho formato; se imprimirá y turnará a la Subdirección Académica y de Investigación (SAI) quien, previa revisión, emitirá su firma. Sí existiera alguna observación, la SAI se comunicará con el interesado o la interesada.

Posterior a dicha firma de SAI, DSE los pasará a firma del Director para así scanear y enviarlos a los interesados para su acopio en el archivo digital correspondiente. DSE resguardará el formato original,  al entregar el expediente físico, se anexará dicho formato.

Adjunto el formato enviado del área respectiva, ya que en la página se encuentra mal el bienio, descargarlo aquí: SIBE02

ENTREGA DE EXPEDIENTES FÍSICOS Y DIGITALES

La entrega en DSE de los expedientes físicos será del 08 al 12 de marzo en un horario de 10:00 a 14:00 h. previa cita. Se enviará un AVISO como recordatorio; el expediente digital se subirá a una carpeta del CLOUD, que posteriormente a los interesados les indicaré la liga respectiva para poder cargarlo.

Quedo a sus órdenes ext. 82709 o en el correo dseciidiroaxaca@ipn.mx.

NOTA: SI EXISTIERA CAMBIOS, POR LA CONTINGENCIA SANITARIA, EN LAS DISPOSICIONES ACTUALES, SE ENVIARA EL AVISO RESPECTIVO. HASTA EL MOMENTO LAS INDICACIONES ES SEGUIR EL PROCESO COMO LO MARCA LA CONVOCATORIA.

ATENTAMENTE

DSE | SSEIS | DIRECCIÓN

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