Acuerdos de la Comisión Revisora COFAA para el criterio de evaluación | Compulsa Becas SIBE

Estimados docentes:

Les envío para consulta y descarga, los Acuerdos de la Comisión Revisora COFAA para el criterio de evaluación para las solicitudes del Sistema de Becas por Exclusividad (SIBE) para el bienio 2021-2022, en donde indican las disposiciones pertinentes de cada uno de los rubros indicados en las Actividades Académicas que señala el Instructivo de Valoración ante el confinamiento por COVID-19.

Por tanto, la compulsa se realizará de manera remota, enviando los documentos a partir de esta fecha y hasta el 08 de febrero, al correo dseciidiroaxaca@ipn.mx en formato PDF debidamente nombrados con el código respectivo a revisar de acuerdo a las Actividades Académicas que señala el Instructivo de Valoración:

1.4.10 Reconocimientos o distinciones.

2.2 Publicaciones científicas y de divulgación impresas y/o en línea.

2.3 Trabajos de investigación presentados en congresos, reuniones, coloquios. (Sólo los publicados en resumen o extenso)

El horario que se establezca en la agenda del 8 al 12 de febrero de 10:00 a 14:00 horas será exclusivamente para revisar los documentos a compulsar en una videoconferencia virtual vía ZOOM para resolver dudas y poder presentar aquellas publicaciones que se encuentren en revistas físicamente. Conforme a la agenda que se genere, les enviaré link respectivo.

Para conformar la agenda enviar un correo a la C.P. Lizzet Monserrat Caballero Sibaja a la dirección lcaballeros@ipn.mx quien se encargará de organizarla indicando la fecha y hora que dispongan.

Respuestas a dudas que se han presentado respecto a la conformación de la carpeta digital :

– El orden del SIBE 05 debe de ir en el código que le corresponde 3.1.2

– En el caso de tener varios productos con un mismo código, y el archivo generado rebase el máximo de megas (10 megas), se recomienda crear dos archivos.

Documentos de referencia:

Convocatoria COFAA 2021-2022

Cronograma de actividades 2021-2022

Instructivo de valoración

Reglamento SIBE COFAA

Guía para el apoyo de conformación de expedientes de solicitudes del Sistema de Becas por Exclusividad SIBE de forma virtual.

DSE | SSEIS | DIRECCIÓN

146 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados