Fondo de Innovación de 100.000 Strong in the Americas en Partners of the Americas»|materiales digitales

Comunidad politécnica:

Con referencia a la convocatoria denominada «Fondo de Innovación de 100.000 Strong in the Americas en Partners of the Americas», se les comparte la liga en donde puede descargar los materiales derivados de la reunión celebrada el día 10 de diciembre de 2020 y que pueden servir de apoyo para comprender mejor los alcances de dicha convocatoria cuyo plazo máximo de presentación será el próximo 15 de febrero de 2021.
Los materiales del webinar que pueden consultar en el sitio web en :https://www.100kstrongamericas.org/webinars/. tanto en inglés como en español son los siguientes:
– Las grabaciones del webinar
-Las presentaciones PowerPoint (Fondo de Innovación)
– Las presentaciones PowerPoint de las panelistas (Marjorie Maia de la – –Universidad EAN y Myrna Guadalupe Parra Mantilla del Instituto Tecnológico de Chihuahua II)
-Las solicitudes de propuestas (RFP por sus siglas en inglés) para la -Convocatoria del Fondo de Innovación 2020 entre México y los Estados Unidos y la Convocatoria de subvenciones: Estados Unidos y Colombia para proyectos en la educación superior del siglo XXI.
-Informe con las preguntas y repuestas
-Guía práctica para utilizar los foros de la Red de Innovación para encontrar una(s) institución(es) asociada(s)*
-Lista de participantes de todos los webinars para las dos convocatorias abiertas (inglés y español) + indicación de interés en encontrar un socio*

Atentamente | La Dirección