Festival Mujeres en la Ciencia |DDICTyT

Con motivo del «Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia», la DDICYT continua con el  Festival de «Mujeres en la Ciencia», teniendo el objetivo de difundir los resultados de sus investigaciones y conocer más sobre su trayectoria.
Hoy estará la Dra. Liliana Quintanar Vera del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, con el Webinar «De la química al cerebro: la ciencia en mi vida».

Click en la imagen para ingresar.

Más tarde estará la Dra. Nelli Cárdenas Martínez de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM, con el Webinar «El pulso femenino de la astronomía” donde contará un poco sobre los misterios del universo y las científicas que los resolvieron. Dichas historias son sumamente interesantes e inspiradoras.

Atentamente | La Dirección