UNIDADES DE APRENDIZAJE DE POSGRADO PARA INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE 2021-A

A continuación, encontrarán la lista de Unidades de Aprendizaje (UAP) propuestas para el presente semestre escolar 2021- A, con el fin de qué integren las UAP de su elección al formato SIP-10-REP 2017 que será utilizado para su reinscripción según el programa de posgrado que corresponda. Formato disponible en: https://www.ipn.mx/posgrado/formato.html

Los estudiantes de nuevo ingreso serán asesorados en el Taller de acompañamiento institucional: Guía para mi inscripción al posgrado, cuya asistencia es obligatoria para todos los aspirantes admitidos y que se llevará a cabo el día jueves a las 11:00 horas en el aula virtual que se comunicará en el Portal de Avisos del CIIDIR OAXACA Información Aspirantes – Portal de Avisos e Informes de Actividades (ipn.mx)

Maestría en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales (Click para descargar)

Doctorado en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales (Click para descargar)

Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario (Click para descargar)

Agradecemos sus atenciones.

Departamento de Posgrado