INGRESO A LAS INSTALACIONES DEL CIIDIR UNIDAD OAXACA PARA EL MES DE MARZO

Estimados docentes y alumnos del IPN y CIIDIR Unidad Oaxaca
Por este conducto se les comunica a docentes y alumnos de este Centro de investigación que necesiten utilizar laboratorios, talleres y áreas experimentales para el mes de marzo del año en curso, que se recibirán sus solicitudes para su análisis en el departamento de investigación al correo electrónico investigacionoaxaca@ipn.mx, en el formato “solicitud de acceso restringido para trabajos en laboratorios experimentales” (click aquí para descargar el formato), cumpliendo de manera irrestricta las siguientes disposiciones y procedimientos:

Disposiciones generales para el acceso el mes de marzo del 2021
• No es posible ingresar a las instalaciones del CIIDIR OAXACA sin autorización
• Actividades académicas presenciales ampliamente justificadas
• Aun no es posible el acceso de estudiantes externos
• Las solicitudes se recibirán hasta el día 19 de febrero a las 12:00 horas, con los datos, la justificación y las firmas digitales de las personas involucradas
• Las solicitudes extemporáneas e incompletas no se considerarán para su análisis procedente

Acceso de personal académico (docentes y estudiantes)

a. Acceso por máximo 3 horas debido a situaciones imprevistas y de extrema necesidad

Se cuenta solo con tres autorizaciones por día (de lunes a sábado) para estudiantes y docentes que necesiten ingresar a su área de trabajo para:
• Recoger algún documento
• Revisar el funcionamiento adecuado de equipo
• Regar plantas de experimentos
• Mantener a organismos y animales en experimentación
• Tomar datos experimentales
• Revisión del estado de las colecciones

Procedimiento: Antes de acudir al Centro, comunicarse con el Dr. Carlos Espinoza Nájera, Jefe del Departamento de Investigación, para recibir autorización, quien dará aviso a los vigilantes para que permitan el acceso a las personas autorizadas, mismas que deberán requisitar el formato AVISO DE ACCESO TEMPORAL que les proporcionará el personal de vigilancia.

b. Acceso mensual restringido

La Secretaría General del IPN autorizará el ingreso de docentes y alumno mensualmente a propuesta de la Unidad Académica, aplicando las restricciones que considere conveniente para salvaguardar la salud de la comunidad politécnica, dando prioridad a:
• Estudiantes próximos a graduarse, en particular los de 5° de Maestrías y 9° de Doctorado
• Profesores e investigadores con proyectos externos (de investigación y vinculados)

Cabe señalar que solo podrán ingresar en el mes de marzo un número máximo de 40 personas en total (docentes y alumnos), en diferentes días y horarios y de manera escalonada.

Departamento de Investigación